La 16.ª edición proporciona una cobertura útil, oportuna, reflexiva y excelente de los temas y controversias más actuales. Incorporación del índice a los 2 volúmenes, facilitando su manejo.
Harrison continúa definiendo la práctica de la medicina, abarcando todos los aspectos esenciales: ciencias básicas, fisiopatología, síntomas y signos clínicos, diagnóstico y tratamientos actuales.
Como en ediciones anteriores, Harrison 16.ª ed. es el recurso indispensable tanto para el estudiante de Medicina como para los profesionales en ejercicio.
Un libro mejorado por los colores. La nueva presentación.
libro Harrison - manual de medicina gratis
Book Harrison - manual de medicina Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[PDF y ePub] Harrison - manual de medicina Descargar (libros) en pdf
Libros Harrison - manual de medicina PDF Descargar Gratis
Tuesday, September 4, 2018
Harrison - manual de medicina .pdf descargar Dennis Kasper
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.